RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Norbit





Un chico llamado Norbit es abandonado por sus padres cuando solo es un bebé, en el orfanato, conoce a la chica de sus sueños, lástima que luego se acabe casando con Rasputia, una chica gorda y fea, pero que lo salva de los abusones del colegio.

Innovadora, divertida, interesante y muy bien tratada, una delicia de la comedia. El ritmo es muy bueno, me gusta como empieza la película, explicando brevemente como fue la infancia de este chico antes de summerginnos en como es de adulto, a parte, las bromas de la película estan muy bien repartidas entre las escenas, en fin, sabe cuando hacer reír. Los actores, Eddie Murphy perfecto, hace un papel a tres bandas: De Norbit, de Rasputia y de criador del orfanato realmente muy buenos. La música es correcta. El género es comedia. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo con ganas de una tarde de sonrisas, sin duda una de esas películas que nos hace olvidar los problemas por una hora y media, delicattessen hablando de género. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 8.
"Innovadora, divertida, interesante y muy bien tratada, una delicia de la comedia" Albert Diaz



0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy