RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Operación Valkiria




Trata sobre como un grupo de alemanes idearon un plana para matar a Hitler.

Buena para quién le pueda interesar el tema pero seguro que hay mucha gente a la que esta película no le gusta nada, creo que falla en eplanteamiento, es una historia que todo el mundo sabe como acaba. El ritmo es bueno, la película va retratando bien todo lo que ocurrio pero repito, deja lugar a que a alguien no le interese este tema concreto. Los actores estan bien, igual que los diálogos. La música es correcta. El género es acción. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien muy interesado en como lo planificaron, los demás nos vamos a ver otra cosa. Mi valoración es un 7.
"Buena para quién le pueda interesar el tema pero seguro que hay mucha gente a la que esta película no le gusta nada, creo que falla en el planteamiento, es una historia que todo el mundo sabe como acaba" Albert Diaz

2 comentarios:

Joan dijo...

Un par de cosas:
Los fallos de juntar palabras y eso...
Haber si mejoras la presentacion. Alinear las lineas, palabras sueltas,etc

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Te recomiendo este blog de criticas de cine, es muy bueno y podemos aprender tips:

http://lahuelladelojo.blogspot.com/

Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy