RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Salvar al soldado Ryan




Durante el desembarco que protagonizaron los americanos en Normandía unos soldados americanos fueron avisados para hacer una peligrosa misión.

Una de las mejores películas de acción y de guerra nazi que hay en la historia, cruda, real, 3 horas de buen cine. El ritmo es muy bueno, la película tiene una escena que es la del desembarco en Normandía que creo que es la mejor que se ha hecho sobre el desembarco. Los diálogos son muy realistas. Los actores, sobretodo Tom Hanks, protagonizan unos personajes la mar de creíbles, hay momentos en que te llegas a creer que eso es cierto. La música es muy buena. El género es acción y nazis, quiero decir que el género nazis no existe, lo he puesto yo porque es una cosa que interesa a la gente y si entra alguien en mi blog interesado solo en leer criticas de películas nazis, lo tenga mas a mano. La edad son 18 años, atención, contiene escenas que pueden hacer daño a la sensibilidad. En fin, Spielberg vuelve enseñandonos su lado mas cruel, brillante y espectacular, sin duda no deja a nadie indiferente!. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 10.
"Una de las mejores películas de acción y de guerra nazi que hay en la historia, cruda, real, 3 horas de buen cine" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy