RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Mal ejemplo




Un par de tíos que se ganan la vida yendo de instituto en instituto, convenciendo a los niños para que no tomen drogas, se meten en un lío en el cual los condenan a pasar 150 horas con un niño para cuidarlo. Lástima que los niños sean un poco... raros.

Divert¡da, desmadrada y alocada, una película de comedia (guarra) bastante buena. El ritmo es divertido, la película tiene una historia original y divertida. Los diálogos son divertidos, pero a veces son un poco faltos de humor. Los actores estan bien. La música es correcta. La edad son 18 años. El género es comedia. La recomiendo a alguien con ganas de diversión, la película vale la pena para reir, pero no es una obra maestra, eso por supuesto. Mi valoración es un 7.

3 comentarios:

janalconp90 dijo...

Díaz, no es por criticar, pero a ver cuando pones Black Hawk Down!(Black Hawk Derribado) que es un clasico del cine de acción!

Albert Díaz dijo...

YA VEUS JAN; HO FARË DINTRE DE POC!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que te has hecho, no has vuelto poner post nuevos, por favor da señales de vida.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy