RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The Blind Side




Un joven de color, huerfano y que no tiene ni donde dormir es acogido por una familia medianamente burgesa que le paga todos los gastos. La sorpresa llegará cuando vean en el instituto que el rugby se le da muy bien.

Tierna y bien contada, una película dramática pero esperanzadora, una muy buena creación, inspirada en un hecho real. El ritmo es lento, la película nos deja ver al principio como es la vida de desesperación del chaval dando planos de como pasea sin saber a donde ir, cavizbajo i sin nada que hacer. Después la película se anima y una de las cosas que más me gustó es lo bien que hacen los planos de un partido de rugby, no es fácil hacer una escena de un partido con los miles de movimientos que se hacen. Los actores están espléndidos y realistas, me encanta el papel que desempeña Sandra Bullock de madre dura pero con corazón, que da lecciones con palabras y no utilizando la mano, muy interesante me pareció. La música es buena. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo, puede que sea un drama un poco monótono pero aun así no te será difícil de ver, es una de aquellas películas que acostumbra a gustar a todo el mundo, una película dura pero con un toque agradable. Mi valoración es un 9.
"Tierna y bien contada, una película dramática pero esperanzadora, una muy buena creación, inspirada en un hecho real" Albert Diaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy