RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

The Road (la carretera)




Después de que una bomba nuclear estallase, un padre y un hijo luchan por sobrevivir después de la catastrofe buscando comida por cualquier parte y evitando el canibalismo que acecha la zona.

Una burbuja de malestar y sufrimiento se crea alrededor tuyo al ver esta película, obra maestra para mi casi seguro, obra maestra segura del sufrimiento. El ritmo es lento, la película deja ver en todo momento el sufrimiento y por lo que estan pasando esos dos personajes tan cotidianos que son llevados ante una situación de supervivéncia extrema. Dura y cruel, hay una escena de la película en que se ve a unos canibales que me helo el corazón literalmente. La atmosfera esta muy bien creado, el cielo siempre negro, sin una gota de esperanza. El sufrimientos es continuo, la película deja solo un respiro, cosa que es muy poco habitual. Los actores estan fantasticos, un Viggo Mortensen sufridor que lo hace de maravilla. La música es muy bonita. El mérito de la película es muy grande, llevar a unos personajes hasta la situación de plantear suicidarse es muy difícil, pero lo asume con total reponsabilidad y lo palpa con gran acierto. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a alguien que quiera ver buen cine, pero que también quiera pasar un mal rato. Obra maestra sin dudarlo. Mi valoración es un 9,8.
"Una burbuja de malestar y sufrimiento se crea alrededor tuyo al ver esta película, obra maestra para mi casi seguro, obra maestra segura del sufrimiento" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy