RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Kick-Ass




Un chico joven amante de los comics se plantea un dia la idea de ser un superheroe, la llevará a cabo sufriendo grandes daños tanto físicos como psicologicos.

Una película basada en un comic el cual me he leído, el comic es bueno, la película es buenísima, el amante al cine la tiene que ver. El ritmo es muy bueno, la película se inicia presentandonos al personaje y mostrandonos la cara mas alocada de el, por primera vez vemos como un humano se plantea ser un superheroe sin ningun poder. Tiene una calidad de diálogos bastante resaltable, es difícil reflejar lo que siente una persona para hacerse superhéroe sin que parezca una burrada, con estos diálogos te llegas a creer que quizás no es tan alocado. Los personajes son geniales y estan muy bien creados y perfilados, la creacion se la atribuyo al comic pero el perfilar el pesonaje para pasar-lo del comic a la película al director. Los actores estan muy bien, resaltar la actuación de Chloe Moretz, como niña superhéroe, Hit-Girl, lo hace estupendo. La música es uno de los puntos fuertes de la película, cuadra muy bien en todos los aspectos. El género es acción. La edad son 18 años. Buena, alocada, sanguinaria, brillante, muchos adjetibos para definir una película que me sorprendió. Resaltar el personaje de Hit-Girl, creo que es el mejor pasado de cómic a película de todos. La recomiendo tanto al amante del cómic como al que no sabe nada, es una película se superhéroes con ideas refrescantes sobre el tema. Mi valoración es un 9.
"Una película basada en un comic el cual me he leído, el comic es bueno, la película es buenísima, el amante al cine la tiene que ver" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy