RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Invictus




Nos muestra el ascenso a presidente de Nelson Mandela y como desde el cargo, motiba al equipo de rugby sudafricano para ganar la Copa del Mundo.

Sencillamente brillante, un retrato de un héroe sin capa ni pistolas, un héroe que solo ataca a sus enemigos con las palabra Libertad y Igualdad, ni mas ni menos que Nelson Mandela. Clint Eastwood es uno de mis directores preferidos, todas las película que he visto de él me han cautivado y emocionado, y he llegado al punto de casi emocionarme, como es el caso de "Million Dollar Baby" y "Mystic River". Pues en esta película nos demuestra que el no pierde el amor al cine y nos ofrece, como he dicho antes, un relato sobre un héroe, Nelson Mandela. El ritmo de la película es lento, toda ella esta basada en diálogos entre personajes de una calidad incalculable. Gracias a los diálogos podemos apreciar como lucha Mandela por la igualdad entre negros y blancos y como, cuando sube al poder, no busca la venganza contra la sociedad blanca, piensa solo en el perdón, en poner fin al aparheit y en la creación de una sociedad más igualitaria en derechos tanto para blancos, como para negros. Pienso que es un retrato muy convincente. Los actores están geniales, que decir de Morgan Freeman que ya no se haya dicho, es un genio de la actuación. El punto negatibo a esta película se lo veo en los actores del equipo de rugby sudafricano, pienso que un jugador de rugby es bruto y basto ya de por si, un jugador de rugby entra al campo a darse golpetazos contra otros jugadores, y pienso que a los de la selección sudafricana los hacen demasiado modositos, que con ello no quiero decir que el papel de Matt Damon sea malo, sinó que no veo bien reflejada la actitud realmente de un jugador de rugby, y con esta crítica me estoy refiriendo a dentro del campo, fuera la gente puede ser muy bien educada etc.., pero cuando un jugador de rugby juega un partido, se lo deja todo, o por lo menos eso se ve en la tele. La música, como siempre, genial la música de Clint Eastwood, sin comentarios. El género es drama. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo, la personalidad de Nelson Mandela nos tendría que seguir a todos de ejemplo, quizás podríamos mejorar más de tres cositas en este mundo si nos dedicaramos a hablar y a razonar. Mi valoración es un 9,2.
"Sencillamente brillante, un retrato de un héroe sin capa ni pistolas, un héroe que solo ataca a sus enemigos con las palabra Libertad y Igualdad, ni mas ni menos que Nelson Mandela" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy