RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Más allá de la vida




Cuenta 3 historias paralelas, que, sin embargo, estan unidas por el mismo tema, la experiéncia de la muerte ya sea física como psicológica.

Clint Eastwood siempre me ha fascinado y, en esta película, lo vuelve a hacer, una mirada por uno de los temas tabú de la sociedad actual; la muerte. El ritmo es buenísimo, la película no pierde la intriga ni la emoción en todas las dos horas de duración, una táctica efectiba para saber si una película es de Eastwood, por lo menos en mi caso, es sentir que la película ha durado media hora. Los diálogos vuelven a sorprenderme, pienso que es difícil tratar dos horas en una película el tema de la muerte sin que la película pierda emocion porque, en realidad, que sabemos de la muerte?, Hacia donde iremos?, Nos encontraremos los cinéfilos en algún lugar y nos pondremos a ver películas?. La verdad es que en la película nos encontramos con 3 experiéncias sobre este tema, cada una vivida desde un punto de vista diferente el qual no voy a contar porque sinó pierde la gracia ir a ver la película. Cada punto de vista tiene su interés y su intriga, cosa que me parece muy positiba, os explico porque: En la película "Four Rooms", hay cuatro historias, que resultan que tratando temas diferentes, hay dos que son aburridas y tontas, mientras que con esta película, todo y contar con 3 historias sobre un tema, ninguna pierde interés más que la otra. Resaltar en la película los momentos en los que hacen falta retoques de ordenador por las escenas de acción, muy bien logrados los momentos. Los actores son geniales, Matt Damon me atrevería a decir que lo van a nominar para los Oscars, igual que la película. También resaltar la actuación del niño londinense, George Mclaren, sencillamente brillante. El género es drama. La música es perfecta. Cuando parecía que Clint Eastwood se olvidaba de la vena dramática de "Million Dollar Baby" y "Mystic River", nos vuelve a sorprender con esta mirada a la muerte. Que la vaya a ver todo el mundo que aprecie el cine. Pensaréis, puede, que como el tema es incómodo mejor no irla a ver pero, os puedo jurar, que toca el tema de una manera light y fresca, para que tu puedas repensarte el ideal de muerte que tenías en tu cabeza. Mi valoración es un 10.
"Clint Eastwood siempre me ha fascinado y, en esta película, lo vuelve a hacer, una mirada por uno de los temas tabú de la sociedad actual; la muerte" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy