RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La nueva hija




Un padre se traslada con sus dos hijas a una casa en el bosque, al poco tiempo de llegar el padre se da cuenta de que la actitud de su hija mayor esta cambiando...

No es mal película, pero para nada destaca en su género, yo lo expresaria..., cómo una mas del monton. El ritmo de la película es rápido, empieza y se desenvolupa muy rápidamente, quizás hasta demasiado. La historia es muy simplista, pero a la vez bastante retorzida, quien la vaya a ver verá que los monstruos que salen son... raros. Los actores estan correctos, quizá destacar la actuación de Ivana Baquero ya que es bastante joven y no debió ser facil hacer ese papel medio de posesión maligna, lo hace bien. La música es la típica de las películas de terror, angustiante. El género es terror. La edad son 13 años. La recomiendo, como hago con muchas películas del género, a alguien que tenga ganas de pasar un rato de sustos y miedo entre comillas. Mi valoración es un 7,5.
"No es mal película, pero para nada destaca en su género, yo lo expresaria..., cómo una mas del monton" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy