RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Oscar 2011


Bueno cinéfilos, como quién espera su cumpleaños, aquí llegan los Oscar, este año por cierto mas competitibos que nunca. Entonces, como "crítico", colgaré primero mi opinión sobre quién querría que ganase, os comunico que es muy jodido mojarse y, luego, mi porra.

Aquí cuelgo el ranking hecho por mi:

9: THE FIGHTER
Aunque es una pasada de película, tengo que posicionarla en la parte mas baja, ya que la historia le baja muchos puntos.


8: WINTER'S BONE

Una película genial y con una ambientación increíble, pero a la vez poco creíble y alocada en algunas ocasiones, en todo caso, un octavo lugar muye merecido.


7: 127 HORAS
Una película que es capaz de distraerte mirando un tipo atascado en una piedra, por esto ya se merece un monumento, pero es que además, sorprende con una historia que hiela el corazón hasta del más duro.


6: TOY STORY 3
Una película genial, nos devuelve a la infancia durante una hora y media, y nos hace humedecer los ojos en el último cuarto de hora, que lástima que se acabe esta gran triología, sin duda la mejor de dibujos animados de carrerilla.


5: EL DISCURSO DEL REY
Genial, diálogos, actores, historia, TODO!, pero para mi opinión, este año hay de mejores, y a está, para que entendáis este quinto lugar seguramente tan sorprendente, se le poddría haber sacado aún más provecho y hacer una película hasta más distraida.


4: ORIGEN
Para romperte la cabeza dos horas y media entendiéndola, pero sinceramente es genial, es una película que recomiendo a todo el mundo, podríamos decir que es el Avatar del año pasado ya que es la que mejores efectos especiales tiene, pero sin que esto último suponiera una revolución para el cine. Para mi entender tiene mucha mejor história que Avatar.


3: VALOR DE LEY

Los hermanos Coen vuelven a hacer un trabajo espectacular en todos los aspectos, lástima que sea un remake que, quieras que no, pienso que es un poco injusto que no se premie la inventiba propia.


2: LA RED SOCIAL
Actual, brillante, actores sublimes, en fin, para mi la segunda mejor película del año sin ninguna duda.


1: CISNE NEGRO

No se si es por lo guapa que es Natalie Portman, pero a mi me encató Cisne Negro, una película super completa y realista sobre la inmersión extrema de una actriz en un personaje, es una película que lo tiene todo, fragilidad, sensualidad, diálogos, una história que te atrapa, en fin, para mi la mejor película del año.




Ahora cuelgo la película que creo que va a ganar:
LA RED SOCIAL
Es actual, esta hecha por un director bastante bueno, tiene unas actuaciones brillantes y un ritmo genial, no me desagraderia verla como campeona.


Albert Diaz

1 comentarios:

Albert dijo...

Muchas gracias por comentar!

Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy