RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

En un mundo mejor




Anton es un padre de dos hijos que afronta una separación con su mujer. Él es doctor y trabaja en un campo de refugiados de Africa, de tanto en tanto va a ver a sus hijos a Dinamarca. Mientras Anton hace todo esto, su hijo, Elia, lo pasa mal en el instituto debido a las constantes burlas que sufre por parte de sus compañeros. Al instituto llegará un niño nuevo, Christian, que atraviesa también una mala situación familiar, ha perdido a su madre. Christian expresará su dolor en forma de violencia y entablará amistad con Elia, donde sufriran los dos un choque de personalidades distintas que desembocará en grandes problemas.

Sencillamente, brillante, no hay mejor palabra para definir esta película. És dulce, agradable, y transmite una de valores increíbles. El ritmo de la película es genial, está contada con suavidad y dulzura, a parte contiene unas gotas de drama que la hacen especial. El argumento es perfecto, es de aquellas películas que no te cuentan nada, pero que cuentan mucho. Es simplemente un tramo de vida la que nos muestra, pero nos da lecciones de valores humanitarios, de educación, mantener las formas, tener espiritu de superación, en fin... simplemente genial. Los personajes es lo que hace realmente importante a esta película, cada uno con una personalidad diferente, que al verse chocados entre si, desembocan en una serie de problemas importantes. A parte de haber una historia aqui, en Europa, también nos traslada a ratos a un país tercermundista como es Africa, donde nos enseña que allí la cosa está muy mal, donde reina la crueldad. El personaje de Anton es el que mas me ha marcado, me lo quiero tomar como un ídolo, a mi me gustaria ser como él. Los actores están geniales, super bien escogidos, pero voy a dar el gran premio al actor que interpreta a Anton, concretamente Mikael Persbrandt, que sinceramente su interpretación me fascino. La música es perfecta. El género es drama. La edad son 13 años. Hacedme un favor y verla cinéfilos, és la mejor película de este año sin ninguna duda. Mi valoración es un 10.
"Sencillamente, brillante, no hay mejor palabra para definir esta película. És dulce, agradable, y transmite una de valores increíbles" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy