RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Mientras duermes




César es el portero de una casa en Barcelona, este posee todas las llaves del vecindario cosa que aprovechará para ir a por Clara, una chica con la que está decidido a quitarle la sonrisa de la cara.

Genial, una película desagradable pero adictiva, no te deja escapar de ella ni un momento, una gran película de género. El ritmo es buenísimo, la história está contada con gran acierto y perfección. Me encanta la idea de encarar la película siguiendo siempre la visión del malo, sus justificaciones, sus maquiavelicos planes etc... me parece muy atractivo. La película es, dentro de la história, muy dura, lo que llega a hacer el portero es digno de película de terror, y lo más impresionante es que lo logra sin intervenir en ella seres fantásticos ni elementos sobrenaturales. He de hablar de actores porque tanto Luis Tosar como Marta Etura hacen un papelón, sobretodo Luis Tosar, hace que me crea su personaje, su frustración y sus justificaciones, me parece que me lo podría encontrar a la vuelta de la esquina y realmente eso es lo que me hizo sentir terror. La música no es muy resaltable. El género es terror. La edad son 13 años. La recomiendo a todo el mundo, sin hacer falta que sean amantes de género, puedo aseguraros que no os asustareis ni tendreis pesadillas, ahora si os enfrentareis a una história no basada en hechos reales, irreal, pero, para mi, con gotas gordas de realidad. Mi valoración es un 9.
"Genial, una película desagradable pero adictiva, no te deja escapar de ella ni un momento, una gran película de género" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy