RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los descendientes


Un padre con dos hijas con las cuales no esta muy unido recibe la fatal notícia de que su mujer, a la cuál tampoco estaba demasiado unido, ha entrado en coma debido a un accidente en moto de agua. Su deber será recuperar la estabilidad familiar para afrontar con la cabeza alta este momento difícil para todos.

Una película agridulce, gran toque de sensibilidad narrativa, grandes interpretaciones, una película que llega al espectador y hace que este se sienta bien de que exista el séptimo arte, el cine. El ritmo de la película es espléndido, como presenta la película presentandonos el espacio donde va a suceder, nos da información sobre el personaje principal, que por cierto hay que felicitar por como lo han creado y enfocado. Nos presenta a este curioso hombre explicándonos su situación personal, professional, pequeñas pinceladas sobre su vida. Poco a poco vamos descubriendo que dentro de toda su riqueza es un hombre sencillo, honrado, George Clooney hace una interpretación magnífica. Los diálogos son geniales, hacen que el tema desagradable del film se convierta en agridulce, con gotas de humor negro en algunos momentos. La caracterización de cada uno de los personajes es genial, realista, perfecta. La mezcla de la creación de estos personajes es lo que da esta gracia especial a la película, como he dicho antes el tema en si esta bastante visto, la típica familia que sufre porque un miembro de ella esta en coma, estamos hartos de ver esto, pero es que esta película le da un enfoque fresco y nuevo, rompedor. Este hecho tan triste nos lo traslada a un espacio teóricamente feliç, donde siempre se está de fiesta, que es Hawai, la elección de la ciudad y del ambiente le dará mucho juego a la película. Los actores están geniales, resaltando como no el papelón de George Clooney, pero todos resaltan la verdad. La música es resaltable, un elemento muy positibo, sigue el rollo hawaiano. El género es comedia.Una gran película sin lugar a dudas, el tema que presenta i como lo desarrolla la hace más que interesante, cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,5.
"Una película agridulce, gran toque de sensibilidad narrativa, grandes interpretaciones, una película que llega al espectador y hace que este se sienta bien de que exista el séptimo arte, el cine" Albert Díaz
"Película nominada a los Oscar 2012"

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi me gustan los dramas y más si hay que llorar.

Saludos

Albert Díaz dijo...

Es un buen drama, pero no creo que sea suficiente para llorar ya que tiene pequeñas pinceladas de humor.

Saludos!

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy