RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Appaloosa




Dos baqueros que cabalgan por el desierto encontrando ciudades que necesiten ayuda, llegan a Apaloosa, un pueblo que esta gobernado por un buscador de oro. Los del pueblo les pedirán ayuda para arrestarle, a el y a sus secuaces.

Por fin una película del Oeste en 2009!, hace tiempo que no se volvía a hacer una película sobre el Oeste. Esta es buena, pero no esta a la altura de "Río Bravo" o "Sin perdón". Tres actores buenísimos cómo son Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Ed Harris, componen esta película. Recomendable para aquella gente que le guste la acción del Oeste. La alternativa a esta película que a mi me parece mejor es "El tren de las 15:10" que contiene más buenas escenas de baqueros que esta. No se hace ni mucho menos pesada y todo el rato la vas mirando sin preocupación, en definitiva, recomiendo que la vaya a ver la gente, pero los cinéfilos de verdad tendrían que estar buscando alguna otra del Oeste. Mi valoración es un 8,5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy