RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Por fin viuda




Una chica quiere dejar a su marido y marcharse con su amante a China. No tendrá que decirle nada al marido cuando el pobre muera en un accidente de trafico.

Película que intenta hacer reír y no hace. Película con diálogos malos y actores insípidos. Película aburrida que te hace mirar el reloj unas cuantas veces. Que porquería Francesa!, en esta el género es comedia pero para mi es pena por los 7 euros de la entrada. Uno de los peores finales que he visto, cómo de esos que dices -Me he pasado casi dos horas viendo esto para que sea este final. El actor que hace de hijo es penoso y desastroso, no me trago su personaje para nada. Dios mio, que nadie vea esta película, que no vale nada, no por la historia, que es bastante buena, sino solo por el final tan tonto, se la recomiendo a alguien que no tenga nada que hacer excepto ver una película. Mi valoración es un 6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy