RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Resacón en las Vegas




Unos amigos se van de despedida de soltero a las Vegas. Después de pasar una noche loca, nadie recuerda nada y uno de los amigos ha desaparecido.

Que buena! Te partes en dos mientras la ves!. Por fin una película de comedia que no se pasa con las bromas guarras y sabe distinguir bromas, hacer personajes cómicos, en fin, te vas a partir. Jo no podía parar de reír ni un segundo, los personajes las situaciones todo!. Lo que me hace pensarme la nota es el tema, que esta ya un poco pasado porque se han echo muchas películas sobre las Vegas una noche loca etc... Ahora si, esta película, repito, sabe distinguir muy bien el tipo de bromas y no es una cómo "Casi 300", que también hace reír, pero casi siempre son subidas de tono innecesarias. Esta contiene de todo y es muy recomendable para pasar un muy buen rato, olvidarte de tus cosas, y disfrutar riendo porque para mi es muy, pero que muy buena. Fue numero uno en taquilla de USA y de España durante algunas semanas. Por fin alguna que planta cara al género y hace que toda la hora y media te descojones entero. Felicidades a todos los productores de la película que me regalaron una hora y media de diversión. Ahora, juzguen vosotros mismos si hay que verla o no. Cinéfilos a verla!, es una obligación. No la pongáis con algún niño delante porque, bien es verdad que no se pasan con las subidas de tono, pero hay escenas que contienen escenas explicitas de sexo y cosas así. Por cierto, esta película también me han dicho que la ponga, gracias a la persona que dejo el comentario Mi valoración es un 9,8 de partirse el culo.


2 comentarios:

Marc dijo...

/olaqetal.blogspot.com
Ei!xD esta guapa la peli

Anónimo dijo...

Gracias por ponerla es muy buena pelicula y todo el rato estas riendo.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy