RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Reservoir Dogs






Unos atracadores tienen que atracar un banco. La cosa esta fácil, tododa un vuelco cuando unos policías que estaban esperando salen por sorpresa mientras están robando. Los que consiguen sobrevivir al ataque de los policías se van a un punto de encuentro que habían ablado, un aparcamiento. Cuando se encuentran el tema esta claro, hay que pillar al soplón.

Quentin Tarantino es uno de los mejores directores que hay y en esta película lo demuestra. Siempre hace films especiales y para gente entendida en cine, y esta es una de ellas. La película es muy dura en algunas escenas y se pasa un poco con tanta sangre. Los dialogos són lo mejor de la película, como se lían a charlar de cosas que no tienen importancia al principio. La película es muy entretenida y los actores muy buenos, el también actúa, el Quentin, así que mi valoración es un 9,7 contando siempre género que es policíaca y thriller, y como rompió una época la valoración es esta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy