RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Million Dollar Baby




Un entrenador de boxeadores con mucho prestigio recibe la visita de una inesperada chica que le pide que la entrene, el se opondrá, pero ella seguirá insistiendo para que la entrene. Al final se rinde y dice que si, cosa que no va a beneficiar ni a uno ni al otro.

Ésta es sin ninguna duda la película que mas me gusta del cine. Ésta es una de esas películas que no te importa que te las pongan 40 veces que las ves tranquilo. Te hace acabar destrozado, con ganas de llorar, aviso a la gente con corazón débil, vais a llorar. Clint Eastwood siempre tiene que sacar obras maestras y sino no esta tranquilo. El final no te dejara moverte de el asiento y las 2 horas que dura la película las pasaras sin ningún problema. El ritmo de película y su narración es lo que la hacen especial. Este director siempre utiliza temas de polémica para hacer sus películas, en este caso ha elegido la eutanasia. La perfecta combinación de esta película te hará sentir mal y bien en algunos momentos. La músia es lo mejor, esa guitarra que asoma la cabeza de veces compuesta por Clint Eastwood. La comparación de la vida con el boxeo es una cosa con la que fijar-se. Los personajes, todos perdedores de mierda a los cuales la vida les ha dado una patada en el culo y los ha dejado hechos polvo es otro símbolo del cine tan duro y realista que emplea Clint Eastwood. La película es la mejor que he visto, la más dura y con el final más cruel y desgarrador que he visto. La película cómo podréis ver ha recibido Oscars cómo:
-Mejor película.
-Mejor director: Clint Eastwood. Me parece fantástico
-Mejor actor de reparto: Morgan Freeman. Me parece que se lo merece por la vida de cine que lleva este actor estupendo.
-Mejor actriz: Hilary Swank. Una fantástica actriz que sin duda se lo merece.
Bueno pues cómo ya he dado mi opinión, mi valoración es un 1,4, pero de los grandes, de los grandiosos, porque esta película se lo merece, el director, los actores se lo merecen, y es mi película preferida así que, Cinéfilos A Verla! si no lo haceis es un crimen al cine actual. No se puede apreciar el cine sin apreciar sus fundamentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy