RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Gran Torino




Un abuelo, guerrero del Vietnam al qual su familia no lo quiere y lo quieren meter en una residencia, le van a suceder unas aventuras que le van a cambiar la vida.

Cada vez que ablamos de Clint Eastwood, a mi por lo menos, se me pone la piel de gallina. Nadie hace una película cómo el, igual de real, igual de cruda y dura, el es ùnico. Parece que no se conforme con todos sus exitos, parece que quiera demostrar que es el mejor, que lo es. Otra vez vuelve ha hacer una película impressionante, siempre con un toque de humor característico y su finales especiales para gente con corazón fuerte. Amantes del cine, hago una llamada para que veais esta obra maestra tan actual que seguro que te hiela el corazón y te penetra el alma, como todas las de este hombre. Mi valoración es un 10.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy