RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Funny Games







Una familia esta pasando sus vacaciones en una pequeña casa de vacaciones que tienen comprada al lado del un lago para poder ir en barca cuando de repente se presentan dos jóvenes con aspecto angelical a pedir-les dos huevos, y ellos aceptan a dárselos. Lo que no sabían era que ellos no venían a por los huevos sino a jugar con ellos a juegos macabros y violentos.

Funny Games es una película de las que sólo se ven una vez y ya no la ves más, no porque sea mala, es una obra maestra, lo único que es tan dura, que a la segunda vez desearas irte y no ver sufrir más a la pobre familia. Tiene el peor final que he visto jo en mi vida, y es una metáfora de locura y maldad toda la película. El género es Thriller. Michael Haneke se luce con esta película aunque sea un remake. Un remake, normalmente, se hace para sacar dinero, menos esta, que el director considero que era tan buena que la tenía que enseñar a la generación de hoy en día. El remake es lo mismo que la película antigua, lo único que mejorada en los aspectos de la cámara etc... Amantes del cine, aunque sea una vez, hay que verla.Mi valoración es un 9,8.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy