RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El incidente




En Amèrica, reina un descontrol porque la gente se ha empezado a suicidar por culpa de un extraño virus que llevan las plantas. Nuestro superviviente protagonista empezara a luchar para no caer enfermo del virus.

Ésta es la típica película de acción hecha para sacar dinero de taquilla y ya esta. Mantiene bien la tensión y es buena, pero no es ni se acerca a una obra maestra de género, que en este caso es Aventuras- "Terror", pero bueno, se deja ver y la historia es creíble. A mi una película que me hace estar todo el rato mirando un reloj a ver a que hora acaba, para mi es una película mala, a mi esta, sobretodo para el final, me hizo mirar bastante el reloj, pero la hora y poco de película la aguante sin ningún problema, la recomiendo a un pobre chico aburrido de 13 años que no pueda salir a jugar un sábado porque esta lloviendo, pero a los amantes del cine, mirad otras cosas i no os entretengáis con esto. Mi valoración es 7,0


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy