RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Un vampiro para mamá




Un niño de 13 años y su hermana de 18 le consiguen una cita a su madre con un desconocido para poder salvarse de un castigo mientras ella esta fuera. Se darán cuenta de que ese desconocido tiene pinta de vampiro.

A verla todo el mundo con sus hijos. Esa es la frase que define la película, a tus hijos les gustara, y tu te lo pasaras bien así que si buscas película familiar ahí la tienes. No hay mucho que decir de esta película ya que ni el director ni los actores son conocidos. Son 90 minutos de comedia y unas gotitas de terror infantil que os gustara a todos. Mi valoración para esta película es un 7,5.


5 comentarios:

javiii dijo...

diaz!!
fes la critica de slum dog millonare!!

Albert Díaz dijo...

javi! dicho y echo, voy a hacerlo, te mereces un aplauso por ser el primero que se ha dignado a poner algo, gracias jaavi!

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar esta peli? la pasaban en ONO y a mi hijo de 4 años le encanta, pero ya no esta y no le encuentro por ningun lado.

Albert Díaz dijo...

mira, la puedes encontrar en cualquier videoclub o, porque no? te la descargas de internet, también puedes conseguirla en www.veocine.com, en el buscador pon Slumdog millonaire y seguro que te sale

Albert Díaz dijo...

Perdon, me he confundido, esta película la puedes conseguir en un videoclub cualquiera

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy