RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La boda de mi novia




Un chico y una chica son muy amigos desde la adolescencia y el chico nunca se ha atrevido a pedirle salir. Un día la chica, por cuestiones de trabajo, tiene que ir a Escocia. El chico se enfurecerá cuando ella vuelva de Escocia con un hombre escoces con el cual se va a casar. El chico ara todo lo posible para que la chica se fije en el i no se case.

Entretenida y en algunas partes tronchante, me ha gustado esta comedia romántica. En una película de comedia es muy difícil criticar porque los actores están todo el rato haciendo el payaso. Yo la voy a criticar por el ritmo la música y por las carcajadas que me dio verla. El ritmo es bueno, la película se desarrolla con un buen ritmo, sin prisa pero sin pausa. Con el escoces y la abuela de la chica me partí el pecho. La música es la típica de todas las películas,en las películas actuales de comedia no se paran mucho a pensar sobre la música y ponen cualquier cosa que encaje un poco con la escena, porque vaya, si ponen una canción de Heavy Metal en una escena de un beso no es que quede bien, engancharía si la pareja fuera muy rara. Me reí bastante y la hora y media se me hizo corta, buena comedia romántica pero no supera a la mejor comedia romántica que yo he visto que es "Y Entonces llegó ella..." que la recomiendo a todo el mundo que le guste el mundo del humor porque es una película que la acabas de ver y estarás toda una semana tronchandote tu solo recordando escenas. Mi valoración es un 8.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon Boat Trip!!

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy