RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina




Lisbeth Salander va paseando un día por la calle cuando ve una portada de diario que dice que es culpable de triple asesinato. Michael Blomkvist no dudará en ayudarla y en demostrarle el amor que tiene hacia ella.

Otra vez la historia del libro que ya conté en la critica de la primera película. Si queréis saber cual es el comentario, buscad en el buscador de arriba a la derecha, donde al lado de este hay el signo de blogger. La película es buena, cuenta con el argumento del fantástico libro y está interpretada con gran fidelidad al libro. El ritmo es cómo en la primera, y aunque cambia de director sigue estando narrada para la gente que se ha leído el libro, una persona que no se lo ha leído y va a verla, no creo que se entere muy bien. Los actores siguen siendo buenos, y yo sigo destacando el papel de Lisbeth Salander, tratado muy cuidadosamente y con mucha fidelidad al libro. La música no es de las que te encojen el corazón pero esta bien. Y ahora voy a poner una manera nueva de valorar una película, voy a poner la edad recomendada y el género que a mi me parezca. La edad que yo he visto es de 18 años por las escenas de sexo y de asesinatos explicitas que salen, aparte de que el tema no creo que lo entendiera un niño de 13. Cinéfilos a leer el libro y a verla!. La recomiendo a todo el mundo, lo que os puede molestar es que no os enteréis si no os habéis leído el libro. Mi valoración es un 8,5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy