RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres




Un periodista condenado a la cárcel por difamación es contratado por un tal Henrik Vanger que quiere que investigue un asunto familiar.

El libro, fiel al libro, esta es la definición de la película. Nunca me ha gustado que hagan películas sobre libros porque hoy en día hay problemas de lectura y creo que la gente es bastante madura para leerse un best-seller cómo es Los hombres que no amaban a las mujeres. Claro, ahora la gente no se leerá el libro porque tendrán la escusa de que ha salido la película y eso me irrita. Recomiendo que se lea el libro primero antes de ver la película porque el libro es una pasada. La película, cosa que me gusta, es siempre fiel y no se inventa ninguna tontería para que sea mas comercial. El ritmo de la película es un poco cómo el del libro, mas o menos pausado y intrigante. Es un libro que contiene bastante sexualidad y asesinatos, por eso la película en algunas escenas se sube un poco de tono. Los actores lo hacen bastante bien pero la mejor es la Lisbeth Salander que me encanta cómo la pintan, exactamente igual que en el libro. La música no es encantadora pero va acompañando bien la película. Voy a decir unas cosas un poco negativas que son que si una persona va al cine a verla y no se ha leído el libro puede que se vaya sin haber entendido bien alguna escena, y eso es negativo porque si haces una película es para que la entienda todo el mundo no sólo alguien que sepa del tema. Y la otra cosa negativa es que en esta película no se ha puesto imaginación, la ha puesto el pobre Stieg Larsson en paz descanse y nada más. Cinéfilos a leerse el libro y luego a verla!. Mi valoración es un 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy