RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Quemar después de leer




Unos documentos de espionaje son descubiertos por un incompetente entrenador de gimnasio que decide chantajear al dueño de estos para sacar tajada.

Los hermanos Coen, dos fenómenos inventa personajes raros. Muy entretenida y con gran sentido del humor. Un reparto de actores extraordinario, sólo con nombrar a John Malkovich, Brad Pitt y George Clooney se nos ponen a todos los pelos de punta. Otra vez vuelven los hermanos demostrando que son buenos haciendo cine y que no hay nadie cómo ellos para hacer una película de locura total. También hay que decir que aunque esta es buena no supera ni a "Fargo", también de los hermanos Coen ni a "El gran Levosky" que esa es un peliculón. El ritmo es muy bueno, con conversaciónes muy bien planeadas y hechas. Los actores son todos extraordinarios, destacar a Brad Pitt, con su papel de gilipollas integral loco por la música y el gimnasio. La música bien elegida, con unos tambores que dan interés a la película. En fin, recomiendo que la vea todo el mundo, cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy