RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cuento de navidad




Los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras se presentan a un viejo malhumorado una noche de navidad para hacerle recapacitar sobre su manera de tratar con las personas.

Película infantil, si, película para mayores, también, perfecta combinación. La película es divertida, hace reír y tus hijos pasarán un buen rato. Pero tiene un fondo que me hace pensar en la edad recomendada, que es apta para todos los públicos. La película habla de un abuelo malhumorado que se pega algunas ostias y a tu hijo le hará gracia, pero también habla sobre la muerte y la pobreza, haciendo una metáfora fenomenal con el abuelo que tiene por protagonista. El ritmo de la película es de película de dibujos, de veces acelerada, de veces lenta, ahora a mi con el tema del 3-D, que la vi en este formato, me paso bastante rápido pero también me mareé en algunas escenas, resaltar también lo lúgubre y oscura que es esta película, esto es otra muestra de que la película no es la más bonita de dibujos de ver. Los actores, Jim Carrey que le ha puesto voz en versión original, yo no la he visto en versión original, así que no puedo opinar. La música es muy buena, siempre acompañando bien las escenas y seguro que si la escucharas sólo en casa te gustaría. El género, para mi, es drama y dibujos. Me ha costado elegir el género ya que la película hace una mezcla de ellos, pero si la entiendes, comprenderás que el drama es lo que más resalta en ellos. La edad para mi serían 7 años. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy