RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Un conejo sin orejas




Un periodista es condenado a hacer 600 horas de trabajos para la comunidad. El trabajo es ir a una guardería dirigida por una chica a la cual le hacia "bullyng" de pequeños. Ella le va a poner las cosas difíciles.

La típica película de comedia romántica. No he visto nada nuevo en ella y algunos diálogos y expresiones me perecían poco creíbles. Es una película alemana por tanto atrevida, hoy en día la gente no mira muchas películas alemanas, hay que recordar que las mayores empresas cineastas están en EEUU. El ritmo es bueno, de comedia, de veces hasta un poco rápido, creo que si s'he hubieran frenado un poco en algunas escenas, podría haber tenido una duración más larga, pero ya esta bien que dure 1 hora con 40 minutos para ser una película de comedia, que acostumbran a durar 1 hora y 30 minutos. Los actores son alemanes, yo sólo conocía a un tío que sale para el final que es el protagonista de una de las mejores películas alemanas que se llama "La Ola", a parte de el todos correctos, el único que veo que se pasa un poco con su personaje y lo hace demasiado loco y gilipollas es el del principio de todo, el actor que están entrevistando. La música no es una maravilla pero en fin, acompañando, lo dejamos allí. El género para mi es comedia romántica. La edad que yo la recomendaría son 13 años. No es la mejor película que puedes ver de género, busca "Y entonces llegó ella...", con eso te descojonarás. Mi valoración es un 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy