RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Mystic River




Película ganadora en mi blog de película-director

Tres amigos de infancia se van a volver a ver de mayores gracias al asesinato de la hija de uno.

Cruda, real igual que el libro y, de cómo no, de Clint Eastwood, siempre tiene que sacar películas buenas, siempre!, nunca se conforma con poco no, el siempre tiene que sacar el mejor guión, los mejores actores, la historia cruda. Esta película es de las mejores que se han echo en el cine que están basadas en el libro. Recomiendo, a parte de la película, el libro que se llama "Mystic River" igual que la película, y el autor es Dennis Lehane. La interpretación de los tres amigos es impresionante. Hay que destacar una cosa del Clint Eastwood, si os habéis fijado, antes del 1990 para arriba solo hacia películas del Oeste, y también eran obras de arte cómo "Sin perdón", que marcó una época, pero del 2002, después de leer el libro de Dennis Lehane se pasa a las películas dramáticas, que hablan de la soledad de las personas, los momentos duros de la vida, también de veces leva el dramatismo a límites que te puede hacer hasta llorar, yo pienso, porque le gusta hacer estas películas?, porque será que se paso a las dramáticas cuando el Oeste lo dominaba muy bien?. Yo creo que es porque el Oeste ya estaba un poco pasado de moda. Esta película vuelve a hablar de la cruda realidad, y de los prejuicios de la gente. 2 horas que no te van a dejar indiferente y que si tienes el corazón débil puede que sueltes alguna lágrima. Recuerdo que esta ha sido la película vencedora de la votación de quien es el mejor director? Pues Clint Eastwood con Mystic River. Gracias a la gente que ha votado y gracias a Clint Eastwood que siempre nos hará pasar momentos de gran cine dramático en todas sus películas. Mi valoración es un 10.








2 comentarios:

Ricard Guirao Cid dijo...

Hola! Mystic river ta molt wapa la peli.
wenu que mersi per comentar el video i qualsevol pregunta sobre el skate pregunta i jo te la respondre.
I mira que magradaria que critiquessis i veiguessis la peli "Los amos de Dogtown".

Albert Díaz dijo...

ok ja la veure ricki!
tindras que esperar uns dies, perque hi ha una mica de cua

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy