RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

This is It




Documental que recoge los ensayos que llevó a cabo Michael Jackson para preparar sus conciertos en Inglaterra antes de morir.

Este documental es extraordinario, para quien le guste Michael Jackson. El problema es este, como no te guste Michael Jackson las vas a pasar canutas viendo esta película. El ritmo, no hay, es un documental que se grabó sin tener ni idea de que nunca se iba a hacer la película así que a medida que vas viendo el documental ves a Michael Jackson cantar sus canciones preferidas y eso. Los actores, no hay. La música, yo soy un verdadero fan de la música de este señor y a mi me encanta. El género es documental. La edad TP. La recomiendo a todo el mundo amante de Michael Jackson, el documental esta muy bien. Desde aquí quiero hacer un homenaje a este señor que nos ha degustado con su gran pop, gracias Michael!. Mi valoración es un 9,0.
"Este documental es extraordinario, para quien le guste Michael Jackson" Albert Diaz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi puntuación, un 10

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy