RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Cassandra's dream




Dos hermanos necesitan ayuda económicamente. Acuden a su tío para que les preste dinero, el les dice que les dejará pero que a cambio, tienen que cargarse a un hombre que le esta creando "problemas".

Película que verás, disfrutaras, y te pasará sin pena ni gloria. No se porque en esta película Woody Allen no muestra realmente su talento y se pasea con esta película de tan bajo nivel. El ritmo es bueno, el ritmo es el que siempre hace Woody Allen, pero los diálogos y las conversaciones con las que nos tenía acostumbrados se van volando y nos dejan con una película, mas o menos buena, pero sin el nivel que se espera. Los actores lo hacen todos bien, un buen Colin Farrel. La música es de Woody Allen, muy buena. El género es drama. La edad son 13 años. Como ya he dicho antes es mas o menos buena pero no del nivel de Woody Allen, vamos a perdonarle este pequeño entrabanco, pero yo desde aquí le pido que no lo vuelva a hacer. La recomiendo a los amantes de Woody Allen, para que vean que la película no es del nivel. Mi valoración es un 7,8.
"Película que verás, disfrutaras, y te pasará sin pena ni gloria, mala para el nivel que nos tiene acostumbrados Woody Allen" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy