RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

In and Out




La vida de un profesor va a cambiar cuando de repente, un alumno, nominado al Oscar, suelte en el momento de recibir-lo que el Oscar se lo dedica a el, por ser gay.

Una pequeña película de humor hecha con un tema del que nadie se tendría que reír, la exclusión social de los gays, ahora si, es muy buena. El ritmo es muy bueno, para ser una película de comedia y pienso que el territorio que han escogido para rodar la película esta muy bien ambientado. Los actores, tenemos a un Kevin Kline que hace muy bien su papel, por los otros todos están correctos. La música es muy buena, "macho macho man"!, quien la haya visto ya sabrá de que estoy hablando. El género es comedia. La edad son 7 años. Una pequeña joyita de comedia para pasar una buena tarde, una buena película, a la vez que de comedia, reflexiba. Cinéfilos a verla!. La recomiendo a todo el mundo!. Mi valoración es un 9,1.
"Una pequeña película de humor hecha con un tema del que nadie se tendría que reír, la exclusión social de los gays, ahora si, es muy buena" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy