RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Alguien voló sobre el nido del cuco




Un hombre que esta en una prisión se las ingenia para engañar a los guardias como si estuviera loco y que lo lleven a un centro psiquiátrico, que se ve que allí tratan mejor a la gente.

Una de las mejores películas que nos ha dado el cine, una delicia desde el principio, un diálogo sólido y gracioso y unas actuaciones verdaderamente impresionante, es una imprescindible. El ritmo se toma su tiempo para explicarte la película, primero te da a conocer mas o menos los personajes indirectamente y luego empieza ha hacer diversas acciones con ellos. Los actores todos están impresionantes pero yo me declino por Jack Nicholson, que hace una actuación verdaderamente impresionante. La música es muy bonita. El género es drama. La edad 13 años, uno de los finales mas duros de la historia del cine. La recomiendo a todo el mundo, porque esto es una delicia, es como si bebieras agua cuando tienes sed, impresionante. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 10.
"Una de las mejores películas que nos ha dado el cine, una delicia desde el principio, un diálogo sólido y gracioso y unas actuaciones verdaderamente impresionante, es una imprescindible" Albert Diaz
No hay trailer de esta película, he colgado una pequeña parte de la película

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy