RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los mundos de Coraline




Una niña que se acaba de trasladar a su nueva casa descubre un camino que le lleva al mundo que siempre había soñado.

Película de dibujos que te puede parecer muy para niños pero tiene un fondo muy para mayores. Esta hecha muy bien pero los dibujos son un poco lúgubres y el final mal explicado. El ritmo es bueno y los diálogos son muy buenos. Los dibujos son lúgubres y a un niño le pueden llegar a asustar. Los actores, no hay. La música es bastante bonita. El género es dibujos. La edad son 7 años. Final un poco raro y historia, aunque bien desarrollada y con un trasfondo muy oscuro, le falta entretenimiento. Personajes muy especiales. Mi valoración es un 8,1.
"Película de dibujos que te puede parecer muy para niños pero tiene un fondo muy para mayores. Esta hecha muy bien pero los dibujos son un poco lúgubres y el final mal explicado" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy