RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El Intercambio


Una tarde cuando una mujer vuelve del trabajo ve que su hijo no esta. Ella denuncia su perdida a la policía y la policía le dice al mes que han encontrado a su hijo. Cuando va a recogerlo a la estción se da cuenta de que ese no lo es.

Otra vez, sorprendente Clint Eastwood que nos ofrece una película basada en hechos reales desde un punto de vista especialmente duro y despiadado, que viva Clint Eastwood!. El ritmo es el típico de Clint Eastwood, la película es lenta y te deja saborear cada escena que tiene. Los diálogos son especialmente buenos, gracias a ellos la historia se entiende mucho mejor y te consiguen penetrar en el corazón y entender a esa pobre señora que sufrio en el pasado, hay que recordar que esta basada en un hecho real. Clint Eastwood nunca para y lo vuelve a demostrar en esta película, aunque no actue su manera de hacer las películas sigue estando patente y hace unas panoramicas realmente buenas que hacen que sientas mas "feeling"  por la historia. Los actores estan todos perfetos pero resalto la maravillosa actuación de Angelina Jolie que pasa de hacer papeles de super mujer a un papel dramatico y lleno de emociones, el resultado es impresionante. La música es, sin dar rodeos, una de las mejores qe hay en el cine, y lo mejor de todo, compuesta por Clint Eastwood. El género es drama. La edad son 13 años, atención, la película no es apta para corazones débiles, un final realista y duro. La película es una de las mejores qu ha hecho Clint Eastwood. Dura, fuerte, bien narrada y bien actuada, que mas se puede pedir?. La recomiendo a alguien que euiera experimentar con el buen cine, este hombre siempre nos deja
 Mi valoración es un 10.
"Otra vez, sorprendente Clint Eastwood que nos ofrece una película basada en hechos reales desde un punto de vista especialmente duro y despiadado pero a la vez narrado a la perfeccion como si de un cuento se tratase, que viva Clint Eastwood!" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy