RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El sexto sentido


Un psicologo se encarga del caso de un niño marginado socialmente y que esta un poco mal de la cabeza. El psicologo se estremecerá cuando el niño le cuente en una conversacion  que ve muertos.

La mejor película de terror psicologico que hay hoy en dia en el cine, verdaderamente estremecedora. El ritmo es bueno, la película dura el tiempo justo para hacerte entender todo lo que pasa y los diálogos que mantienen psicologo y niño son dignos de admirar. Los actores, nos encontramos con la mejor actuacion de Bruce Willies y con el niño haciendo el papel de su vida, una mezcla de actores principales estremecedora. La musica es muy buena y acompaña de maravilla todas las escenas, cuando hay que pasar miedo fijaos en como sube la intensidad tanto de la cara de los actores tanto de la musica. El género es terror. La edad son 13 años, el final es un poco complicado de entender. La recomiendo a alguien que le guste minimamente el cine de terror, si te apasiona, vete a ver otra cosa porque esta es una de aquellas películas que hace miedo y tiene sus escenas duras pero no te aterroriza, si eres un fan de tirarte en el sofá y pasar miedo de verdad, esta no es tu película. Ahora si, los amantes del cine la han de ver. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 10.
"La mejor película de terror psicologico que hay hoy en dia en el cine, verdaderamente estremecedora, un final de los mejores que ha visto el cine" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy