RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Bienvenido a CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.


Bienvenido, como te puedes estar imaginando yo soy el creador del blog. El nombre de este blog viene provenido porque se dice que el septimo arte es el cine, el ad final es porque yo me llamo Albert Diaz, y me pareció correcto escribir el ad. Entonces coge un papel y apunta la dirección: www.criticandoelseptimoartead.blogspot.com, en este blog cada dia cuelgo una película criticada exclusivamente por mi y contando solo mi opinión, que nadie se sienta ofendido al leer una critica, es solo mi opinión, no la del mundo entero. La idea de hacer este blog me vino porque a mi, personalmente, antes de ver una película me gusta que la gente me de su opinión y si ya la he visto compartir mi opinión, y he decidido que si hay alguien como yo pueda venir a mi pagina y hecharle una ojeada a la película que verá, o, ojo, la que ya a visto. La gracia de este blog es que opineis, que os expresseis, que me pegueis una bronca si veis que una película la he puntuado muy baja o si en canvio, estais totalmente deacuerdo con mi opinión. Me gustaría mucho que dejarais algun comentario de vez en cuando expresandoos. Otro tema de interés son las encuestas, porfavor, votad en cada enqüesta que ponga porque es muy importante que entre todos demos un ganador, si solo vota uno, no tiene ni puta gracia, y con el perdón de la expression. También, si quieres, puedes decirme alguna cosa por mediacion del correo electronico, el mio es el siguiente: cinefilo.albert@gmail.com. Puedes decirme que critique una película, la criticaré en menos de una semana, si no surge ningún tipo de problema, que quede claro que yo no me paso todo el dia aqui, tengo vida social!, era broma. Bueno, pues ahora que ya sabeis como va todo esto, solo os falta el ultimo paso. Buscar películas en mi blog, hay un buscador muy bonito a la derecha de la pantalla, utilizalo para encontrar cualquier película, haber si te sale. Gracias por visitar mi página, a, y por cierto, haceros seguidores!, eso es lo mas importante para mi, ahora si, no os hagais si no os gusta mi blog, entonces no tendría ningún sentido, o no?. Hasta la vista si eres un visitante instantaneo que después de leer esto se va a ir a otro blog y hola a quien de verdad quiera unirse a mi blog, tu ya eres un Cinéfilo, FELICIDADES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué podrias cometar la película La cena de los idiotas?

Para que veas que he sido buena¡¡

Yésica.

Rubén Mantecón dijo...

Claro!! Ningún problema.

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy