RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Balada Triste de Trompeta




En los últimos meses de la dictadura en España, dos payasos de circo se pelean para conseguir a la chica de sus sueños, una trapecista.

Una locura de película, violencia, amor, comedia, de todo! Sin duda una de las mejores películas españolas que he visto!. El ritmo de la película es frenético y alocado, la película empieza avisandote, solo por la panorámica de la cámara y la fuerza gráfica de sus imagenes que lo que vas a ver no va a ser una película normal, y, definitivamente, el presagio se cumple al 100%. Se puede interpretar de dos maneras esta película, si la miramos por el lado del sentido de las cosas y del raciocinio humano veremos que es una película mala, pero si llevamos nuestra cabeza por los laberintos de la imaginación y captamos la metáfora "aunque esta no quede del todo clara" del director convirtiendo a los dos payasos en las dos españas que se pelean por un ideal, en este caso la trapecista, observaremos como la película tiene su sentido metafórico y su calidad en los guiones, personajes, en la ambientación de España en los finales de la dictadura etc... Otra cosa a resaltar son los personajes, estan muy bien creados y perfilados, cada uno con su personalidad su manera de ser, sin duda un gran acierto de Alex de la Iglesia. Los actores estan perfectos, muy buenas actuaciones de los dos payasos y de la trapecista. La música está centralizada por la cancion de Rafael "Balada Triste de Trompeta", la canción engancha bien con la película. El género, que sepáis que en esta película me ha costado decidirme, es drama. La edad son 18 años. Resaltar la potencia de las escenas, la calidad de diálogos... todo!. En medio de la película me quedé con una conversación entre los dos payasos en la qual uno le pregunta al otro, "y tú porqué eres payaso?", "Porque si no fuera un payaso sería un asesino", "Yo también". Que la vaya a ver todo amante al cine. Mi valoración es un 9,8.
"Una locura de película, violencia, amor, comedia, de todo! Sin duda una de las mejores películas españolas que he visto" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy