RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Sueños electricos





A causa de un accidente con una botella de champagne, un ordenador cobra conciencia y empieza a creer que es un humano y peleara con su amo para conseguir el corazón de su vecina.

Floja, se deja ver sin ningún problema pero no acaba de gustar del todo, las buenas películas le quedan a años luz. El ritmo es bueno, la película tiene algún pequeño toque de humor pero aunque sea de comedia su fuerte no es hacer reir. Los actores estan correctos, me gusta el papel de la chica. La música es correcta, me gusta mucho la musica en una escena en que la chica toca su gran violonchello y el ordenador la acompaña con sonidos electronicos, la mezcla es interesante. El género es comedia. La edad son 7 años. La recomiendo a una familia o a alguien con ganas de ver algo porque no encuentra nada, a los demás no vale la pena. Mi valoración es un 6,3.
"Floja, se deja ver sin ningún problema pero no acaba de gustar del todo, las buenas películas le quedan a años luz" Albert Diaz
"No había trailer asi que pongo un pequeño fragmento de la película"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy