RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

An education




Una joven con un padre muy obsesionado con que vaya a Oxford a estudiar conoce a un joven que pondrá en peligro su futuro ya que no para de invitarla a fiestas y seduciendola con grandes conciertos de musica clasica, esto hará que no tenga tiempo para estudiar y que sus notas empeoren.

Buena, con buenos diálogos, buenas actuaciones y con una ambientación realmente buena de la época sin duda otra película bien nominada a los Oscars. El ritmo es muy bueno, la película es contada con pausa y la historia se va desarrollando realmente bien, me ancanta la buena ambientación de la juventud, los institutos y los padres de aquella época, es realmente buena. Los actores estan muy bien, me encanta el papel de chico joven y maduro que se camela la gente con dos palabras que interpreta Peter Sasgaar. La música es muy buena. La edad son 13 años. El género es drama. La recomiendo a todo el mundo, es una de esas películas tranquilas que ves en una tarde cuando no tienes nada que hacer y te relaja, te inspira, y te divierte. Mi valoración es un 10
"Buena, con buenos diálogos, buenas actuaciones y con una ambientación realmente buena de la época sin duda otra película bien nominada a los Oscars" Albert Diaz
"Película nominada a los Oscars 2010 como mejor película"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy