RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Sherlock Holmes





Después de una temporada sin ningún caso que investigar, Sherlock Holmes vuelve a la carga con un caso de un misterioso mago.

Buena acción, muy buena ambientacióndel el Londres de antes, fiel a Sherlock Holmes esta muy bien hecha. El ritmo es muy pegadizo y la película esta siempre unida al espectador gracias a la gran aventura de Sherlock Holmes que han elegido, definitivamente creo que es el caso mas comlicado de Sherlock Holmes. Los actores, aunque en un principio parece que no encajan bien con sus espectivos ersonajes me sorprendieron y se me hizo creible tanto Sherlock Holmes como Watson. La música es buena. La edad son 13 años. El género es acción. La recomiendo a alguie con ganas de acción y entretenimiento, la recomiendo a todo el mundo, nunca va mal ver una película entretenida y olvidarte de la vida por una hora y media. Mi valoración es un 8.
"Buena acción, muy buena ambientacióndel el Londres de antes, fiel a Sherlock Holmes esta muy bien hecha" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy