RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

La cinta banca




Trata sobre como vivia la gente que después de su infancia crearía el nazismo.


Amarga, difícil de ver, dura, real, una película para ver una vez, alabarla, pensar de lo que te a hablado, y no volverla a ver. El ritmo es lento, la película es en blanco y negro y la dureza con que esta tratada se te hace mas intensa gracias a la fotografía de esta película. Esta película es como si fueras a ver un documental o una explicacion de las razones sociologicas y psicologicas que hicieron que naciera ese tipo de pensamiento tan despreciable que es el nazismo. Me gusta que hablen de este tema porque creo que no se ha hecho antes una película de este tipo, también me gusta mucho como retrata la crudeza con que son tratados esos niños, que se vieron despreciados y solos en su infancia. Los actores son muy buenos, me gusta el papel de padre de la iglesia tan duro y cruel. La música es buena, pero no me llegó a gustar del todo. El género es drama. La edad son 13 años. Cruda y realista, no es fàcil de aguantar esta película, es verdadermante para gente bastante preparada. Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,8.
"Amarga, difícil de ver, dura, real, una película para ver una vez, alabarla, pensar de lo que te a hablado, y no volverla a ver" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy