RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

VOTO MIO PARA LOS OSCARS!


Se ha hecho esperar pero, amigos, la gran noche es hoy a las 3:00 de la madrugada hora española, yo soy un Cinéfilo pero no tanto como para quedarme a ver la gala, y menos si mañana hay que ir a trabajar. Ahora voy a decir cual es la película que creo que va a ganar y cual para mi se merece ganar, voy a hacer una lista del 10-1 que hará mi clasificación de las películas.


CREO QUE VA A GANAR:
AVATAR
Porque?
Porque es la película del momento, la mas vista, la que ha conseguido mas dinero en taquilla, la mas espectacular, la que utiliza la nueva tecnología 3D para hacer disfrutar todavía mas la experiencia de verla porque, definitivamente, Avatar no es una película, es una experiencia.


ME GUSTARÍA QUE GANASE, RANKING DEL 10- 1

10- UP IN THE AIRE
Buena, pero floja, solo cuenta con unos buenos diálogos y algo de enchufe de la académia.

9- UN TIPO SERIO
Aunque cuenta con dos muy buenos directores, la veo floja para su nivel, solo cuenta con una historia rara y unos muy buenos actores, mas unos buenos diálogos, cosa que siempre tienen los hermanos Coen

8-THE BLIND SIDE
Una historia bonita y dura, pero a la vez un poco repetitiva de dramas anteriores

7- AVATAR
Aunque es muy espectacular y muy buena el guión es bastante simple, no la catagolaría casi ni de película, es una experiència de la ciéncia ficción única y inimitable, esto solo lo podía hacer Jame's Cameron!

6- AN EDUCATION
Con muy buenos diálogos y una buena ambientación, buena película sin duda

5- DISTRITO 9
Especial por la manera de ser tratada y muy buena, una delicia de la ciéncia ficcion

4- MALDITOS BASTARDOS
Especial, bien hecha, a Trantino se le vuelve a ir la olla, justo lo que necessitaba el cine

3- UP
Un fenómeno de los dibujos, una historia tratada como un cuento a un niño, pero a la vez dura como una piedra, bueníssima

2- EN TIERRA HOSTIL
Retrata la guerra de Irak con gran realismo y hace pasar momentos de gran tensión, sin duda la mejor película de acción del año

1- PRECIOUS
Real, actual, tratada con finura pero ruda como las piedras, crea unos personajes a los cuáles los podemos tener, y sin darnos cuenta, a la vuelta de la esquina.

Hasta aquí mi benedicto, mi voto, en el caso que fuera uno de los del jurado sería para Precious, una película que es capaç de llegarte al corazón y ser de lo mejor del cine, se lo merece rotundamente, Cinéfilos, ahora si que es la hora de poner comentarios criticando mi benedicto, o afaboreciéndolo, vosotros decidis, QUE VIVAN LOS OSCARS!

Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy