RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

El truco del manco




Un hombre cojo y manco se propone crear su propio estudio de grabación de música rap, hará todo lo posible para cumplir su sueño.

Dura, callejera, pero tierna y con gotas de drama en el interior de la película, otra maravilla Española. El ritmo es muy bueno, la película nos presenta a los personajes como barriobajeros, cholos y trapicheantes, es un comienzo de película que te deja las cosas bastante claras, te avisa de que no vas a ver ositos. Me encatnta lo que hacen porque hacer una película sobre las calles y la gente esta que se pasa el dia trapicheando pegando y insultando no es nada fácil, tratando el tema se te puede ir algo que suena a irrealidad absoluta, pero esta película mantiene siempre el realismo y la crudeza del mundo callejero. Los actores estan muy bien. La música es correcta, el rap que han escogido no me acaba de entusiasmar pero no esta mal. El género es drama. La edad son 13 años. Real y ruda, esta película te va a gustar seguro, la recomiendo tanto a un Cinéfilo como a otro cualquiera, es una película que admite muchos puntos de vista. Mi valoración es un 9,3.
"Dura, callejera, pero tierna y con gotas de drama en el interior de la película, otra maravilla Española" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy