RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Los Increíbles




Una familia de superheroes retirados tendrá que volver a mostrar sus poderes ya que un hombre malvado vendrá para acabar con ellos.

Una de las maravillas de Walt Disney, una película tratada de tal manera que es muy neutral entre el humor adulto y el infantil, una joya de la animación actual. El ritmo es muy bueno, la película esta muy bien narrada y la historia es convincente, en ningun momento la historia parece demasiado enrebessada, siempre mantiene bien su linia y nunca se desvía con temas paralelos que depende como sean estropean la película. Los actores, no hay. La música es correcta, me esperaba mas de este tema, la música siempre acostumbra a estar patente en las películas de Walt Disney. El género es dibujos. La edad es TP. La recomiendo a una familia con ganas de risa y diversión. Mi valoración es un 9,6.


1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes a mi me gusto esa película, siempre me han llamado mucho la atención los súper héroes, es una debilidad que mantengo desde niño.

Así que la disfrute bastante y que buenos efectos tiene.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy