RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Rec




Una periodista y su camara están haciendo un reportaje sobre los bomberos, estos reciben una llamada desde una casa de las ramblas de Barcelona, el grupo de bomberod, junto con la cámara se irán a ver que pasa.

Una nueva manera de ver el terror desde un puto de vista muy interesante y terrorífico, sin duda es la película de terror de la década. El ritmo es bueno, la película esta tratada como en primera persona y el espectador puede disfrutar el terror como si fuera él el protagonista. Los actores son poco conocidos pero buenos, comento este detalle porque eso crea mas realismo. La música, no hay. El género es terror. La edad son 18 años. La recomiendo a alguien valiente, no es una película para corazones débiles. Mi valoración es un 10.
"Una nueva manera de ver el terror desde un puto de vista muy interesante y terrorífico, sin duda es la película de terror de la década" Albert Diaz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy