RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

Vertical limit




Trata sobre un rescate de alto riesgo en las montañas del Himalaya en la que un grupo pondrá a juego sus vidas.

Entretenida, pero simple y monotona, al principio tiene gracia lo de la escalada, pero luego se hace mas pesao que un burro en brazos. El ritmo es bueno y la idea principal de la película se mantiene firme, la idea de la película es hacer pasar al espectador un buen rato tratando el tema de las alturas, el sacrificio por los demás y las panorámicas de las montañas del Himalaya. Los actores estan correctos. La música es buena y acompaña bien la película. El género es acción. La edad son 7 años. La recomiendo a alguien con nada que hacer. Mi valoración es un 6.
"Entretenida, pero simple y monotona, al principio tiene gracia lo de la escalada, pero luego se hace mas pesao que un burro en brazos" Albert Diaz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy