RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

PARÓN MOMENTANIO DE BLOG


Lo siento queridos cinéfilos pero ultimamente no tengo tiempo para hacer entradas así que me voy a disponer un tiempo para hacer diferentes proyectos que tengo "entre esos proyectos esta hacer un nuevo blog sin quitar este" y ver mas películas para cuando vuelve llenar el blog. Esta parada va desde el 27 de marzo hasta el 1 de mayo, pero tranquilos, cuando vuelva aré dos entradas diarias hasta recuperar todos estos dias, gracias por comprenderme.

Albert Diaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio Diaz ets un put bestia dos entradas al dia jodr, si no hubiera ni cine ni internet tu mueres dos veces. Weno dew y barsaaaa.

A i para los k veais este mensaje el blog del barsa si ya no kuenta para la nota lo dejare de hacer y solo hare el k ago kon el ricard

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ahí te espero, ojala saques todas las tareas a tiempo.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me avisa cuando regreses, para darme cuenta por favor.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy