RSS
Hola, internautas!, bienvenidos a nuestro blog. Aquí colgamos una crítica diaria de una película.Haced comentarios, votad en las encuestas y contadnos vuestros gustos. Si quereis que critiquemos alguna película, ¡!decídnoslo!¡.

En busca de la felicidad




Un hombre vive solo en un piso de maloa muerte con su hijo y todo indica que esta mal economicamente, emprenderá un viaje para mejorar su situación económica, ahora si, no le será nada fácil.

Buena, inspiradora y elegante, te desprende ganas de vivir y la lección de nunca te rindas, muy interesante. El ritmo es bueno, la película trata el tema con delicadeza y el ambiente de la película esta muy bien expresado gracias a los actores y al ambiente de ese Nueva York un poco arcaico. Los actores están muy bien, pienso que Will Smith esta muy correcto. Los diálogos son brillantes. La música es buena. El género es drama. La edad son 7 años. Muy interessante de ver y de hacer una reflexión, esta bien saber de vez en cuando que hay gente que no lo tiene tan fácil, Cinéfilos a verla!. Mi valoración es un 9,4.
"Buena, inspiradora y elegante, te desprende ganas de vivir y la lección de nunca te rindas, muy interesante" Albert Diaz

1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta película es genial, forma parte de mi colección.
Saludos

Publicar un comentario

Poned un comentario! Lo leeremos con atención, haced preguntas y opinad! Y decidnos si queréis que colguemos alguna película!

 
Copyright 2009 CRiTiCaNDo El sePTimo Arte Ad.. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy